Coquimbo Unido se encontró sobre el final con un valioso triunfo por 3-2  este domingo en su visita a Deportes Iquique, en el estreno de ambos equipos en el Campeonato de la Primera B, duelo disputado en el Estadio Tierra de Campeones.

Un dinámico y entretenido partido protagonizaron ambos elencos que en la pasada campaña formaron parte de la serie de honor del balompié nacional. Por la visita, dijo presente el ex-Colo Colo Esteban Paredes, quien se matriculó con un gol.

Uno de los momentos más emotivos fue el ingreso de Jhon Bravo, joven jugador coquimbano de 18 años, quien precisamente reemplazó al “Tanque” en el minuto 78 y debutó así en el profesionalismo.

El adolescente no pudo contener las lágrimas y rompió en llanto al final del encuentro. Sus compañeros se acercaron para consolarlo, entre ellos, Esteban Paredes, como se puede apreciar en las cámaras de TNT Sports.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TNT Sports Chile (@tntsportscl)

“Es un chico alegre, con mucha personalidad, súper humilde. Le he hablado un montón. Se lo merece porque es una gran persona y un excelente jugador. Esperemos que sea la primera de muchas citaciones más”, comentó el ídolo albo.

Bravo, por su parte, sostuvo que “siento felicidad, me costó mucho llegar aquí, todo es muy soñado, no tengo palabras para describirlo. Soy uno más, desde la primera semana que partieron los entrenamientos estoy muy contento”.