Durante la jornada del lunes 29 de marzo, Marcelo ‘Chino’ Ríos criticó duramente al periodista Juan Cristóbal Guarello.

Utilizando sus redes sociales, el exdeportista tuvo duros descargos en contra del profesional, todo esto en el contexto del adelanto del libro País barrabrava realizado por el comentarista.

“¿Recién te das cuenta que este tipo es una mentira, que inventa para poder seguir comiendo, que la envidia a la gente exitosa no lo deja vivir?”, afirmó el exatleta.

Cabe señalar que en un segmento de la obra de Guarello, se menciona a Francisco Muñoz, también conocido como ‘Pancho Malo’, quien anunció acciones legales en contra del periodista. Acto que fue apoyado por el extenista nacional.

Estas declaraciones no cayeron muy bien para Juan Cristóbal, quien aprovechó su tribuna en radio ADN para entregar su réplica: “No entiendo que critique algo que no leyó. Como siempre no sabe, hablemos sin saber”.

“Sale mencionado Pancho Malo pero el libro no es de Pancho Malo, lo que se menciona ahí es para darle contexto. En definitiva es un ensayo. Pancho Malo es un personaje periférico, el libro es mucho más que eso”, concluyó.