Edson Puch, delantero de Universidad Católica, relató brevemente su experiencia tras contraer el coronavirus, enfermedad que lo hizo perderse la Supercopa del pasado domingo ante Colo Colo.

El iquiqueño salió a responder en redes sociales la consulta de un seguidor, quien le preguntó cómo estaba de salud y cuando volvería a las canchas. Ante esto, el ariete relató lo vivido con el COVID-19.

“Espero lo más pronto posible. La verdad que el virus me golpeó fuerte. Hoy me siento mejor, aún débil, pero mejor”, escribió el jugador de 34 años.

La tienda cruzada reveló el pasado 17 de marzo que Puch se contagió de coronavirus, tras un examen PCR al que se sometió el día 14 en la ciudad de Iquique. Se encontraba en el norte grande debido a la muerte de un familiar, específicamente su abuela.

Por ahora Puch espera recuperarse del todo para volver a ser considerado por Gustavo Poyet. También se perderá el estreno del tricampeón chileno en el Campeonato Nacional, este domingo ante Ñublense en Chillán.

Cabe mencionar que apenas se supo del caso, Universidad Católica lo informó, detallando que como ocurrió fuera de la concentración, por lo que no presentaron más contagios dentro del plantel.