Deportes Lado B

2021-03-24T10:30:36-04:00 24 marzo, 2021, a las 10:30Publicado por: Herman Cordero

'Pelotazo' dudó de lesión de 'Chapa' Fuenzalida y luego terminó pidiendo perdón: "Falté a la verdad"

ESPN
ESPN

Toda una polémica se vivió en el programa Nexo Chile de ESPN, cuando el periodista Jorge Gómez, más conocido como ‘Pelotazo’, aseguró que José Pedro Fuenzalida no quería jugar por la selección chilena.

Y es que según el panelista, el ‘Chapa’ se bajó del amistoso de la ‘Roja’ frente a Bolivia, acusando un esguince de tobillo, para poder estar con la Universidad Católica.

“Para mí, Fuenzalida más allá de que se haya bajado de la Selección porque estuviera ‘lesionado’. Este historial no es con Católica, es con los equipos en general. Le faltan el respeto a la Selección bajando y bajando jugadores”, lanzó ‘Pelotazo’ el pasado lunes.

El comentario generó una ola de comentarios, ya que se había lanzado un parte médico de parte de la UC confirmando la lesión del volante. Si bien no era de gravedad, sí necesitaba un cuidado especial.

Por lo mismo, Jorge Gómez tomó la palabra en Nexo este martes para echar pie atrás a sus declaraciones, y de paso, pedirle perdón al ‘Chapa’ por su acusación.

“Me quedó dando vuelta algo de ayer, que manifesté, cometí una falta grave, falté a la verdad. Dije que Fuenzalida no estaba lesionado y uno puede entender que no quiso ir a la selección, y eso es mentira”, lanzó el periodista.

En ese sentido, quiso reflexionar sobre lo dicho en Nexo: “Yo me equivoqué y quiero ofrecer disculpas públicas tanto al jugador, como a la dirigencia de Católica, al cuerpo técnico, al cuerpo médico y a los hinchas, que están dolidos y me lo manifestaron”.

“Mentir es algo muy grave, así que Chapa te pido disculpas. Y a la gente de Católica, no los quise ofender, de corazón”, sentenció ‘Pelotazo’, para dar por zanjado el tema.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5