La FIFA determinó que los partidos del repechaje olímpico entre las selecciones femeninas de Chile y Camerún se disputen en la localidad de Antalya, Turquía.

De esta manera, el ente rector del balompié descartó que la definición por un cupo a Tokio se lleve a cabo con partidos de ida y vuelta en territorio nacional y en África.

De acuerdo al sitio oficial de la ‘Roja’, el combinado que dirige José Letelier se enfrentará en suelo turco a las ‘Leonas Indomables’ los días sábado 10 y martes 13 de abril.

Ante esto, el estratega del seleccionado nacional declaró que “es importante tener las fechas claras de los partidos. Como selección hemos estado enfocados en este Preolímpico y nos estamos preparando de muy buena forma”.

En un comienzo, el duelo entre Chile y Camerún estaba pactado para el 9 y 15 de abril de 2020, donde la ‘Roja’ sería local en el estadio Tierra de Campeones de Iquique, pero se decidió aplazar la serie para el 18 y 24 de febrero de 2021. No obstante, la FIFA decidió cambiar nuevamente la fecha para el próximo mes.