El exjugador del FC Barcelona vive un difícil momento tras la muerte de su madre, Miguelina Elói Assis dos Santos, quien perdió la vida a manos del coronavirus.

A casi un mes del lamentable deceso, el exfutbolista pasa por una profunda crisis. Así lo reveló uno de sus amigos más cercanos al diario Lance, para advertir sobre el duro presente de “Dinho”.

“Todos los días es una fiesta. Ronaldinho comienza a beber por la mañana, vodka, whisky, gin, y solo deja de tomar a la mañana siguiente”, afirmó al periódico brasileño, quien no quiso revelar su identidad.

“No es de ahora, pero notamos que se hizo más intenso después de la muerte de su madre”, agregó el hombre.

Miguelina fue siempre una fuente de inspiración para Ronaldinho y sus hermanos. Su madre lo acompañó y guió durante toda su carrera futbolística.

El brasileño reside en Porto Alegre en una “fortaleza” con todo lo que necesita, dijo el amigo. “Tiene un corazón inmenso y se esfuerza por ser generoso con los suyos”, complementó.

Recordar que hace unos meses Ronaldinho fue protagonista de un escándalo al quedar preso en Paraguay durante varios meses por una supuesta falsificación de documentos.