Deportes Lado B

2021-03-12T21:48:46-04:00 12 marzo, 2021, a las 21:48Publicado por: Juan Soto

"Caminos distintos, pero no lejanos": Iker Casillas y Sara Carbonero confirmaron fin de su relación

iker casillas sara carbonero
Miguel RIOPA / AFP

Para la posteridad quedará el reccuerdo de la final de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, en donde, tras ganar el certamen con España, Iker Casillas besó a la periodista Sara Carbonero, confirmando su relación.

Ahora, 11 años después, y a cuatro desde que se casaran, comenzaron a surgir rumores de una ruptura de la pareja. Específicamente fue el medio Lecturas, quien en su portada señalaba que el portero y la comunicadora habrían tomado la decisión de separarse.

“Tras muchos meses de rumores sobre un posible distanciamiento, la ruptura entre Sara Carbonero e Iker Casillas es un hecho y viven en casas separadas desde hace tiempo”, decía parte de la nota.

Y lo cierto es que la publicación no se equivocaba. Tanto el exarquero del Real Madrid, como la comunicadora confirmaron esta información a través de sus respectivas cuentas de Instagram, con el mismo mensaje.

Tanto Sara (Iker) como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión”, comienza el mensaje.

Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo”, agregaron.

El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable”, continuó el mensaje.

Finalmente, declararon que “con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión”.

Revisa las publicaciones:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Iker Casillas (@ikercasillas)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sara Carbonero (@saracarbonero)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5