Justo cuando el Inter pasa por su mejor momento, se confirmó que Arturo Vidal será baja por un tiempo, debido a que se someterá a una cirugía producto de una lesión en su rodilla izquierda.

Fue a través de un comunicado que el club ‘Nerazzurri’ confirmó que el ‘King’ “se someterá a una cirugía artroscópica en el Instituto Humanitas de Rozzano debido a un dolor meniscal en la rodilla izquierda”.

Sobre los tiempos de recuperación se habla de entre 20 y 30 días, por lo que se perderá por los menos los siguientes cuatro encuentros de su equipo, que actualmente marcha puntero de la Serie A.

La ausencia de Vidal en las canchas coincidirá con la fecha FIFA, donde se disputarían los partidos frente a Paraguay y Ecuador. Afortunadamente para la ‘Roja’, fueron suspendidos, así que eventualmente podría contar con el volante desde el próximo mes.

Con respecto a posibles regresos, se habla que estaría nuevamente disponible para Conte en el duelo ante Bologna (3 de abril) o frente a Cagliari (11 de abril).

La noticia de que Vidal estará casi cuatro semanas sin jugar no será un dolor tan fuerte de cabeza para Antonio Conte, ya que estaba dejando a Vidal relegado a la banca desde hace varias fechas en el fútbol italiano.

El que sí está pasando por su mejor momento es Alexis Sánchez, que ha brillado en las últimas jornadas marcando goles y siendo figura en el Inter.