Deportes Lado B

2021-03-05T12:05:47-04:00 05 marzo, 2021, a las 12:05Publicado por: Juan Soto

Periodista de TNT Sports cayó en 'picante' broma en plena transmisión en vivo: "Esa no la conocía"

Marcelo Muñoz
Marcelo Muñoz | Instagram

Las bromas en redes sociales abundan, por lo que hay que estar atento a no caer en algunas de ellas, algo que muchas veces se dificulta, debido a la rapidez e ingenio que muestras los usuarios en dichas plataformas.

Y quienes más sufren con esta “creatividad” humorística son los rostros de televisión, quienes a menudo leen los comentarios y mensajes de sus seguidores en Twitter, leyendo frases que, a simple vista, parecen inocentes… pero que están lejos de serlo.

Esto fue lo que ocurrió con el periodista de TNT Sports, Marcelo Muñoz, quien cayó en una de estas bromas de un usuario, aunque no fue en una transmisión del otrora Canal del Fútbol, sino que se dio en plena transmisión del programa que él tiene en YouTube.

Se trata de Todo es Cancha, espacio de análisis futbolístico, en donde en la última emisión se abordó la primera nómina de Martín Lasarte, al mando de la ‘Roja’.

Fue al inicio del programa cuando Muñoz se puso a leer los mensajes, sin percatarse de uno “pasado para la punta”.

Se trata de “Abraham Meloyo”, el cual el comunicador leyó rápidamente y dándose cuenta al instante de que había sido víctima del ‘picante’ ingenio de los cibernautas, aunque él se lo tomó con humor. “Caí, lo lograste Abraham. Ya tengo miedo a leer los nombres”, dijo entre risas.

En Twitter también se refirió a este hecho con sentido del humor. “Ese no lo conocía y me hizo reir. Siempre con desafíos en @TodoEsCanchaOK”, escribió.

Revisa el momento a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5