Horas después de que terminara el encuentro entre Colo Colo y la Universidad de Concepción, una lamentable situación se dio a conocer: la esposa del jugador del ‘Campanil’, Alejandro Camargo, denunció que recibió amenazas de muerte.

En conversación con el diario Las Últimas Noticias, Anita Miralles explicó que antes del duelo por la permanencia en Primera División recibió un desafiante mensaje en su Facebook.

“No sabes quiénes son la Garra Blanca. Que intente ganar el equipo de tu marido…”, decía el texto que además incluía la imagen de una pistola y mensajes de grueso calibre con detalles explícitos de amenazas de muerte.

Debido al miedo que le provocó el mensaje, Anita decidió no contarle nada a su esposo para no preocuparlo por el partido frente a Colo Colo, lo que sí hizo fue ir a Carabineros para interponer una denuncia.

“Primero le conté a mi familia para saber qué tenía que hacer. Luego le mandé un mensaje a un vecino que era intendente del Bio Bio, le pregunté también y a una amiga que tiene a su esposo en la PDI. Todos coincidieron en que debía hacer la denuncia”, explicó Miralles.

Además, comentó que “van a rastrear, según una dirección que tienen ellos y van a buscar a la persona que me envió el mensaje”.

Cabe mencionar que además el plantel de la Universidad de Concepción recibió volantes también supuestamente de parte de la Garra Blanca con amenazas, por lo que según la familia de los jugadores de la UdeC manifestaron que estuvieron muy intranquilos en su paso por Talca.