En infartante definición, Colo Colo logró una histórica victoria para mantenerse en la primera división del fútbol chileno.

Los albos terminaron finalmente con sonrisas y abrazos una campaña 2020 para el olvido, mientras que los del ‘Campanil’ jugarán la temporada 2021 en la segunda categoría del fútbol profesional chileno.

El ‘Cacique’ derrotó 1 a 0 a Universidad de Concepción. El gol vino al minuto 19, cuando Pablo Solari, quien fue la figura del partido, desniveló el juego con gran habilidad.

Con su velocidad, el joven extremo argentino ingresó al área eludiendo rivales y cuando nadie lo esperaba el centro sacó un fuerte zurdazo que vulneró la resistencia del meta penquista.

Consignar que a los 90+7 minutos se fue expulsado en el cuadro sureño Leandro Díaz, por una plancha sobre Jeysson Rojas.

Esta importante victoria del cuadro ‘popular’, no quedó indiferente a los usuarios de redes sociales, que compartieron divertidos memes respecto al juego, considerado por muchos como “la antifinal”.

Revisa los mejores memes: