Una triste noticia dio a conocer a través de las redes sociales Deportes Antofagasta. El club nortino lamentó el fallecimiento del paraguayo José Pedrozo, exfutbolista de la institución durante tres temporadas.

“Con profundo pesar, el Club de Deportes Antofagasta entrega sus sentidas condolencias a familiares y amigos de nuestro exjugador, José Pedrozo, quien falleció producto de un accidente de tránsito en la presente jornada”, informaron los ‘Pumas’.

“Durante tres temporadas defendió con pasión la camiseta Albiceleste, siendo un pilar fundamental en los campeonatos del 2006 y 2009“, añadieron en el comunicado difundido en Twitter.

Cabe señalar que Pedrozo, de 38 años, ya se había retirado de la actividad y registraba pasos por Sol de América, club donde se inició, pasando por Olimpia y posteriormente en Atlético Mineiro.

En 2006 llegó a Antofagasta y luego emigró a Ñublense, pero sería en su paso por Rangers, donde registraría un polémico episodio: tras ser explulsado por el juez Marcelo Miranda, procedió a agredirlo recibiendo 27 fechas de sanción.

Palabras de San Marcos y Rangers

Después de esa experiencia, el 2011, se fue a Sol de América y posteriormente estuvo hasta el 2014 en San Marcos de Arica, institución que también quiso despedirse del jugador paraguayo.

“Un saludo que recordaremos cada 14 de Febrero, “Patrón”. Descansa en Paz José Felix Pedrozo”, escribió el club que actualmente milita en Primera B. En tanto, Rangers también tuvo sentidas palabras.

Nos adherimos al dolor de la familia de nuestro ex jugador José Félix Pedrozo quien falleció esta madrugada en su natal Paraguay, en un accidente automovilístico. Q.E.P.D”, lamentó el club piducano.