El Inter y AS Roma finalmente no llegaron a un acuerdo para el trueque entre los delanteros Alexis Sánchez y Edin Dzeko con miras a la segunda rueda de la Serie A italiana, operación que llevaría al ‘Niño Maravilla’ al club ‘giallorosso’.

El periodista de Sky Sport Italia, Angelo Mangiante, comentó en la presente jornada que “el acuerdo no está hecho. No hay acuerdo entre Inter y Roma por el intercambio de Dzeko con Alexis. Si Inter no cambia algún detalle, no habrá opción de realizar el trato”.

Incluso, el citado medio indicó que fue clave en el fracaso de la negociación la postura de la hinchada del elenco de la capital italiana, quienes no querían que Dzeko se fuera a reforzar a un rival directo por el título y por un cupo a la Champions League.

Además, la afición no entiende que la ‘Loba’ deje partir a una de sus figuras, que además es el capitán y goleador del equipo.

La Gazzeta dello Sport, en tanto, señaló que “no es fácil salvar la diferencia económica entre los salarios brutos de los dos jugadores. Las negociaciones han terminado aunque en el mercado de fichajes nunca es bueno cerrar completamente la puerta”.