Si hablamos de leyendas de la World Wrestling Entertainment (WWE), Mick Foley es un nombre indiscutido. El autor de icónicos personajes como ‘Mankind’ o ‘Cactus Jack’ no lo pasa bien en la actualidad.

El histórico luchador de la lucha libre estadounidense dio a conocer el 1 de enero que se había contagiado de COVID-19, tras una firma virtual. Una de las dos personas que se encontraban en el mismo cuarto que él, presentó síntomas, dando positivo al coronavirus.

No ha sido muy divertido, quiero que todos se tomen esto en serio. Hice lo mejor que pude, pero no fue suficiente. No realicé apariciones públicas de ningún tipo”, explicó el luchador en un video publicado en Twitter, a comienzos de este año.

“En el último año solo asistí a cuatro firmas virtuales, tres realitys, dos encuentros personales, grabé un comercial, y aparecí una sola vez en WWE. Me expuse a 12 exámenes de COVID e intenté llevarlo de la forma más seria posible, pero todo ha sido en vano“, explicó el luchador, asegurando que “aún quedan momentos difíciles”, pero que esperaba que 2021 fuera un mejor año.

Actualizó su estado

A tres semanas de dicho registro, Foley actualizó su condición de salud, tanto física como mental, mediante otro registro de Twitter.

“En primer lugar, quería decirles cómo estoy físicamente y, en segundo, animar a todos a que sigan cuidándose unos a otros. Sé que hay un final a la vista (vacuna), pero tenemos que ser aún más inflexibles. Continúen con la mascarilla y la distancia social”, señaló el excampeón mundial de la industria.

“Y número tres, solo tengo ganas de quejarme. ¡No tengo a nadie con quien quejarme! Así que me voy a quejar a todos”, agregó en el video.

“¡No puedo dormir! Nunca dormí bien, pero aquí estoy a las 5 de la mañana (…) No puedo pensar con claridad, me fatigo fácilmente y quizás lo peor de todo: la pérdida de fuerza es increíble“, sostuvo el peleador que también registró pasos por la WCW, ECW y TNA.

Por último Mick Foley reveló que antes de contraer el virus, podía realizar alrededor de 50 flexiones diarias, algo que cambió en estas últimas semanas, ya que sólo consigue realizar 12 o 13 como máximo.

Revisa el registro: