Cristiano Ronaldo no para de inscribir su nombre en la historia del deporte. Ahora se convirtió en el máximo goleador del fútbol, tras anotar en la Supercopa de Italia.

En temas de estadísticas, la Juventus derrotó al Napoli por 2 a 0 en la copa. Uno de esos goles fue anotado por CR7, lo que significó su tanto número 760 desde que inició su carrera como profesional.

Fue en el minuto 64 que el ‘Bicho’ anotó con su pierna izquierda, lo que significó dos cosas: primero, que pudiera conseguir su título número 33 y segundo, que supera la marca del austriaco Josef Bican.

Ahora lidera la lista

El Top 5 quedó compuesto de la siguiente manera: Bican con 759 tantos; seguido por el histórico Pelé con 757; Romario con 749, y cerrando con Ferenc Puskas que sumó 705.

¿Quién lo podría alcanzar eventualmente? Lionel Messi que sigue activo. El argentino ha marcado en 719 ocasiones, 41 veces menos que el portugués, una distancia que podría ser difícil de superar.

De todas formas, el ’10’ de Argentina ostenta un récord que Ronaldo nunca podrá alcanzar: máximo goleador en un solo club y en 895 encuentros.

Cabe mencionar que Cristiano tiene 35 años, mientras que Messi 33, por lo que aún les queda carrera para seguir anotando en sus respectivos clubes.

¿Será que CR7 seguirá aumentando su marca personal?