Deportes Lado B

2021-01-18T14:00:54-04:00 18 enero, 2021, a las 14:00Publicado por: Herman Cordero

En medio de festejos de hinchas de Boca: periodista sufrió asalto en pleno despacho para TyC Sports

periodista sufrió asalto en pleno despacho para TyC Sports
TyC Sports

En medio de la celebración de los hinchas de Boca Juniors, que acababan de salir campeones en la Copa Diego Maradona, un periodista sufrió un asalto mientras buscaba captar las reacciones de los fanáticos.

La víctima en esta ocasión fue Franco Calió de TyC Sports, quien se encontraba a unos metros del estadio ‘La Bombonera’, donde los xeneizes festejaban el nuevo título conseguido por el club.

Las imágenes muestran al periodista entrevistando a distintos hinchas. En un momento, varias personas comenzaron a saltar y entonar cánticos de Boca. Fue ahí que se ve que alguien tapa la cámara por un instante, mientras alguien sostiene por breves segundos a Calió.

Nadie lo notó

En el estudio advirtieron que algo así podría pasar, pero lo que nunca pensaron fue a que su compañero lo asaltarían. Y es que en medio de los saltos, alguien metió la mano en su bolsillo para robarle el celular.

Justamente durante la transmisión, Franco reclamó lo ocurrido, pero como pasó en medio de tanta gente, no pudo notar quién fue la persona que le quitó su móvil.

Quien reaccionó a esta noticia fue Maximiliano Grillo, periodista de TNT Sports, quien pasó exactamente por lo mismo hace unos días. Claro que él lo vivió en el banderazo de River Plate, antes de la semifinal de la Copa Libertadores.

“Pero qué gran mierda. Qué bronca. Mi solidaridad con Cali”, fue la reacción del profesional, que sintió el mismo dolor que su colega.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5