El extenista chileno y actual entrenador del austriaco Dominic Thiem, Nicolás Massú, dio positivo al examen de COVID-19 este miércoles.

Dicha información fue confirmada por el medio por Séptimo Game, donde se adelantó que el deportista conocido como el ‘Vampiro’ no podrá reunirse junto a su pupilo en Adelaida en la ATP Cup.

Lo anterior, ya que Massú se encuentra actualmente en Chile ydeberá cumplir con la cuarentena obligatoria establecida por el Gobierno, por lo que tampoco pueda acompañar a Thiem en el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada.

¿Qué pasará con Dominic?

En ese sentido, el tenista austriaco que actualmente es el número tres del ranking mundial deberá trabajar junto a su padre Wolfgang Thiem, quien ya forma parte de su equipo y será el capitán de Austria en el evento de naciones.

Recordemos que el propio Dominic Thiem ha destacado en varias oportunidades el aporte fundamental de Massú a su carrera.

Es que bajo el entrenamiento de Nicolás, Thiem pudo conquistar su primer Grand Slamen 2020, cuando alzó el título en el US Open.