Deportes Lado B

2021-01-01T15:50:22-04:00 01 enero, 2021, a las 15:50Publicado por: Herman Cordero

Filtran diseño de nuevas camisetas de Colo Colo: hinchas reaccionaron a nuevo sponsor Pilsen del Sur

Filtran diseño de nuevas camisetas de Colo Colo
AGENCIA UNO

Colo Colo oficializó el vínculo con la marca alemana Adidas, quien se convierte desde hoy en el nuevo proveedor de la indumentaria del club Colo Colo, tomando el lugar de Umbro.

Tras 26 años, el ‘Cacique’ vuelve a vestir la marca con el que lograron en 1991 el histórico título de la Copa Libertadores de América.

El arreglo de Adidas con el elenco ‘popular’ se había concretado a fines de agosto por un monto de 24 millones de dólares, monto que ayudará a fortalecer las alicaídas arcas albas.

A través de un video, Colo Coo hace oficial el vínculo con la marca germana. En el registro aparece la artista Anita Tijoux junto a Rubén Martínez, campeón de América en 1991, bajo el lema ‘sale por todo’.

La nueva camiseta alba sería utilizada este fin de semana cuando los albos visiten a Deportes Antofagasta por el Campeonato Nacional, donde el equipo que dirige Gustavo Quinteros se ubica en el último lugar.

Filtran nuevo diseño de camisetas

Pero junto con este anuncio, en redes sociales se filtraron los diseños de las camisetas de entrenamiento y las que podrían ser utilizadas en el campo de juego, dejando atrás el logo de MG Motors que se vio en los últimos meses.

Y tal como se había anunciado, Pilsen del Sur pasará a ser el sponsor principal del club albo, por lo que tendrá especial protagonismo en la nueva polera del club popular.

Los hinchas de inmediato reaccionaron ante el renovado diseño, que ahora incluye una cerveza justo en el centro de la polera, algo que no se veía de los tiempos en que Cristal auspiciaba al equipo.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5