Sin duda que el 2020 no fue el mejor año para el tenista nacional, Nicolás Jarry. Lo anterior, debido a que dio positivo en un control antidoping realizado en noviembre del año pasado, durante las finales de la Copa Davis 2019 en Madrid.

La Federación Internacional de Tenis (ITF) castigó por casi un año al nieto de Jaime Fillol por haber consumido las sustancias prohibidas ligandrol y estanolozol, castigo que recién terminó en noviembre de este año.

Sin embargo, el deportista chileno quiso dejar atrás la polémica sanción, con un recuerdo que jamás olvidará: su matrimonio con Laura Urruticoechea, el cual fue celebrado en la víspera de Navidad.

Mediante redes sociales, fueron ambos quienes sorprendieron a sus seguidores con las postales de la ceremonia, además de dedicarse breves, pero emotivos mensajes por sellar este vínculo.

“Siento como ya la vida tiembla, porque desde hoy estamos juntos y ningún obstáculo nos detendrá. Para siempre”, escribió Jarry en su cuenta de Instagram, publicación que alcanzó más de 19 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios, entre los que destacaron deportistas como Marco Grimalt e Ignacio Casale.

Por su parte, Urruticoechea expresó “para siempre en el corazón. 23 de diciembre, día que nos pusimos a pololear y día que nos casamos ante Dios y nuestras familias“, indicó la mujer que también recibió felicitaciones de, por ejemplo, el extenista Hans Podlipnik.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Laura (@laura_urruti)