Deportes Lado B

2020-12-28T12:13:04-04:00 28 diciembre, 2020, a las 12:13Publicado por: Herman Cordero
La información es de Agencia UNO

Milad pone ultimátum: "El plazo para definir lo de Rueda es hasta el 31 de diciembre"

Milad pone ultimátum
AGENCIA UNO

El presidente de la ANFP y la Federación de Fútbol de Chile, Pablo Milad, admitió que existe una fecha límite para definir la situación de Reinaldo Rueda ante la posibilidad clara que vuelva a dirigir a la selección de Colombia.

El máximo dirigente del balompié nacional aclaró en diálogo con DirecTV que “tenemos un tiempo limitado para definir la situación de Rueda, debemos marcar una hoja de ruta en caso de su partida. Debe ser lo más rápido posible, si no decide continuar, debemos traer un DT. El plazo es hasta el 31 de diciembre”.

“Si Rueda decide volver de Colombia, todos entendemos el riesgo de negociar en otro lugar. Tendremos que hablar y llegar a un consenso. Nunca hemos tenido un problema con él, hemos hablado todo cara a cara”, complementó.

Posible nombre

A la hora de definir un reemplazante para ‘Triple R’, el ex intendente de la Región del Maule apuntó que “tiene que ser un tipo con mucha ambición, de querer ganar en muy poco tiempo. Debe ser un DT de habla hispana, que no deba tener un gran período de adaptación”.

“La idea es que tenga experiencia internacional y ojalá haya estado en un Mundial, que sea referente e inspire respeto en los jugadores”, agregó.

Consultado por si el argentino Hernán Crespo, hoy entrenador de Defensa y Justicia, está en carpeta para llegar a la ‘Roja’, Milad solo se limitó a decir que “es un buen nombre”.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5