Fue el pasado 25 de noviembre que se confirmó el fallecimiento de Diego Armando Maradona, quien se recuperaba de una cirugía en su cabeza y que terminó falleciendo producto de una insuficiencia cardiaca.

A poco más de un mes, Dalma y Gianinna Maradona, sus hijas, buscan homenajearlo lo más posible, mientras esperan los resultados de las investigaciones que dictaminen qué pasó con su papá en sus últimas horas de vida.

Ahora a través de redes sociales, decidieron compartir lo que hicieron en conjunto para recordar por siempre a su padre, que ahora quedó ‘incrustado’ en su piel. Esto porque ambas se hicieron el mismo tatuaje en honor al ‘Pelusa’.

Y el diseño que eligieron fue la firma del fallecido astro del fútbol. Pero no la firma que utilizaba cuando sellaba algún contrato, sino que el dibujo que hacía Diego cuando dedicaba algún autógrafo: un 10 cerrado entre paréntesis.

El sencillo pero significativo tatuaje que hijas de Maradona se hicieron en homenaje a su padre
INSTAGRAM

Claro que al parecer no sería el único que hicieron: “Acá va uno de los tatuajes que nos hicimos con Giani y obvio que lo queremos compartir con ustedes por si alguien se lo quiere hacer con nosotras. Avisen y les enviamos el original”.

Justamente como dijeron las hijas de Maradona, no tienen problemas en enviar a los fanáticos que lo requieran, el bosquejo original de este sencillo tatuaje, para que también se lo puedan hacer.

Cabe mencionar que Diego Maradona tuvo un edema agudo de pulmón secundario, lo que derivó en una insuficiencia cardíaca crónica reagudizada. Esto sumado a que padecía una cirrosis hepática y graves problemas en los pulmones, lo que da cuenta de su delicado estado de salud al morir.