Jesé Rodríguez es un futbolista español que últimamente hace más noticia por lo que hace fuera de la cancha, que dentro de ella. Recordemos que hace casi dos semanas el PSG, su último club, rescindió su contrato que duraba hasta junio de 2021.

Pero lejos de encontrar un nuevo club, el jugador, con pasado en el Real Madrid, ha hecho polémica, por la forma de referirse a su expareja, Melody Santana, con quien tuvo dos hijos.

Todo comenzó con una denuncia que hizo esta última en su cuenta de Instagram, donde acusó que Rodríguez no estaría cumpliendo con sus compromisos como padre, consignó el sitio español Marca.

“Con una situación que me tocó vivir hoy, que no puedo decir ni publicar porque es muy grave y dolorosa para cualquier madre, solo puedo decir que lo vas a pagar muy caro (…) Con la estabilidad emocional de mis hijos no se juega“, lanzó Santana en redes sociales, lo que generó una dura respuesta del futbolista hispano.

Cuestionada respuesta de Jesé

“Yo con mi dinero puedo hacer lo que me salga de los huevos. Nadie me ha regalado nada”, comenzó esgrimiendo el delantero.

“Si mis hijos hoy en día están bien y viven bien es gracias a mí, porque a algunas mujeres no les gusta trabajar y les gusta ganarse bolsos o lujos sentadas o poniendo el culo. Eso sí que es triste. Tiren lo que quieran que yo no tengo miedo, y a las malas menos”, escribió en una historia de Instagram, en dichos que fueron calificados de “machistas”.

Déjenme en paz y vivan su vida. Les guste o no siempre seré el papá de todos mis hijos. Podría decir miles de cosas pero voy a dejarlo así porque yo no vivo de lo que ustedes ahora quieren vivir, o de lo que tú quieres vivir”, agregó a su relato.

Por último, Jesé añadió: “Qué desagradecidas son las personas que olvidan el pasado muy rápido. Son hipócritas, egoístas y sucias. Y ahora encima quieren ganar dinero hablando de mí. Ya tienes unos días más para que hables”, sentenció.

Jesé Rodríguez
Jesé Rodríguez | Instagram