El club colombiano Junior de Barranquilla anunció en la presente jornada, a horas de enfrentar a Coquimbo Unido por la Copa Sudamericana, que 10 integrantes del primer equipo terminaron con resultado positivo por coronavirus.

A través de un comunicado, el ‘Tiburón’ señaló que “una vez recibidos los resultados de las pruebas para el diagnóstico de SARS-COV2 de los integrantes de nuestra institución, se encontraron que dos miembros del cuerpo técnico y ocho jugadores resultaron positivos, de los cuales un jugador y un integrante del cuerpo técnico están con síntomas”.

Los casos positivos están siendo monitoreados y se están realizando los cercos epidemiológicos correspondientes a los protocolos elaborados para dicho proceso”, agregó.

Además, Junior aclaró en el escrito que “los integrantes de la institución que resultaron positivos están en su lugar de residencia en aislamiento estricto”.

Junior enfrenta esta noche, a las 21:30 horas, al conjunto chileno que dirige Juan José Ribera por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2020.