Un impactante accidente fue el que protagonizó el piloto francés, Romain Grosjean, en el Gran Premio de Barein de la Fórmula 1. Su auto terminó partido en dos y envuelto en llamas, mientras que él sufrió quemaduras en ambas manos, pero sin fracturas.

Y es que el violento impacto pudo perfectamente haber finalizado con una tragedia, pero el hombre de 34 años fue capaz de salir y alejarse del fuego para acudir a una ambulancia, informando antes por la radio, que se encontraba en buen estado.

Ya en el hospital, fue el propio Grosjean quien compartió un mensaje en sus redes sociales tras el hecho que enmudeció al mundo del automovilismo.

Tan sólo quería decirles que estoy bien… Bueno, estoy bastante bien. Muchas gracias por los mensajes (…) Gracias también al personal médico de la pista y del hospital. Espero poder escribirles pronto para contarles cómo me va”, dijo el piloto en su perfil de Instagram.

Por su parte, Guenther Steiner, director de Haas, su escudería, visitó al piloto, informó el equipo a través de un comunicado. “El tratamiento de las quemaduras que Grosjean sufrió en el dorso de ambas manos va bien (…) se prevé que será dado de alta del hospital el martes 1 de diciembre“, manifiesta el documento que consignó Marca.

Habló la esposa

Marión Grosjean, esposa del francés, también tuvo palabras para el fuerte accidente que vivió su pareja, y apuntó a sus hijos, en la milagrosa escapada.

Gracias a nuestros hijos que lo sacaron del incendio. Gracias a su coraje, su implacabilidad, su fuerza, su amor, su entrenamiento físico que probablemente también lo mantuvo con vida (Kim, Dan, los quiero chicos). No se necesitó un milagro, se necesitaron varios ayer”, dijo la mujer, de acuerdo al citado medio.

Además, la periodista confesó que “no durmió” la pasada noche y declaró que “las palabras no salen fácilmente. Romain se reirá, seguro, él que sabe lo habladora que soy. Él, a quien siempre he escrito tanto, precisamente.

Por último, afirmó que “en Twitter mencioné las palabras útiles, las palabras urgentes, para protegerlos, sobre todo. Mencioné el ‘escudo del amor’ que lo había protegido. Hoy habrá que buscar otras fórmulas, inventar otras frases sensibles, expresar los sentimientos. Las encontraremos juntos”, finalizó.