Deportes Lado B

2020-11-27T09:54:43-04:00 27 noviembre, 2020, a las 09:54Publicado por: Herman Cordero

El último paseo del '10': viralizan tierno gesto de Maradona con un niño días antes de fallecer

viralizan tierno gesto de Maradona con un niño días antes de fallecer
INSTAGRAM

Fue el miércoles pasado que se confirmó la muerte de Diego Maradona, quien sufrió un paro cardiorrespiratorio, mientras se encontraba en su residencia en Tigre, Argentina.

En medio de todo el llanto y los lamentos de los hinchas ante la partida del ’10’, se comenzó a viralizar un registro que dejaría en evidencia el último paseo del capitán de la ‘Albiceleste’ en México 86.

A través de Instagram, una vecina de Diego captó una salida a caminar del exjugador por las calles de un barrio privado en la localidad de San Andrés. Esto pasó días después de la cirugía a la que se sometió, producto de un hematoma en su cabeza.

Por lo mismo, se captó al astro argentino estirando las piernas y tomando un poco de aire tras su operación. Fue ahí que una vecina lo grabó, mientras era acompañado por sus cercanos.

De repente, se escucha que un niño a la distancia grita: “Hola Diego”. Justo en ese momento, el ’10’ terminó su paseo para mirar al pequeño y responderle el saludo, en sin duda una escena única.

“¡Me saludó Maradona!”, reaccionó este hincha, que quedó fascinado con la oportunidad que tuvo, sin pensar que el ídolo moriría días después.

Por lo mismo, esta vecina quiso viralizar el momento, que ya fue catalogado como el último paseo de Diego Maradona.

“Hace unos días atrás lo teníamos de vecino y lo veíamos hacer su rutina de caminata diaria. ¡Se fue el más grande del deporte argentino! ¡Que en paz descanses Diego”, decía el mensaje que rápidamente acaparó las redes sociales.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5