Una preocupante postal compartió Mauricio Pinilla en su cuenta de Instagram, donde se le veía hospitalizado y con una rodilla vendada; esto de inmediato encendió las alarmas.

“Una raya más al tigre”, decía el mensaje escrito por el delantero, que daba cuenta de la cirugía a la que se había sometido.

Según consignó CDF, ‘Pinigol’ se sometió a una intervención de menisco en la rodilla derecha, que lo tendrá fuera de las canchas por un tiempo indeterminado. De hecho ahora, comenzará su proceso de rehabilitación.

“Una cirugía de menisco no impedirá que estemos más unidos, codo a codo en las semanas que necesite tu recuperación. Eres el rockstar. El inmortal”, escribió Coquimbo Unido, club del jugador, a propósito de la operación.

Quien no quedó indiferente ante esta noticia fue Arturo Vidal, íntimo amigo de Pinilla, quien no dudó un mensaje de aliento por este nuevo proceso en su carrera.

“Volverás más aún más fuerte. Pronta recuperación hermanito”, le escribió el ‘King’ en Instagram, dando cuenta de su estrecho vínculo.