Sin duda, la gran noticia que conmocionó al mundo este miércoles fue la muerte de Diego Maradona a los 60 años, debido a un paro cardiorrespiratorio.

La confirmación de la partida del ’10’ fue un duro golpe para los hinchas argentinos, que rompieron en llanto al enterarse de esta terrible situación. Por lo mismo, un periodista de Canal 8 de San Juan fue hasta el centro de la ciudad, para captar la reacción de las personas.

“Cuando te Diego Maradona, ¿qué es lo que se te viene a la mente?”, partió diciendo Luciano García, quien nunca pensó que protagonizaría un tremendo chascarro.

“No me gusta el fútbol (…) Sinceramente no es mi ídolo”, fue la respuesta de este joven, que dejó en claro que no le interesaba nada el acontecimiento.

Desde el estudio de Canal 8 quedaron impactados, porque fue justo a la primera persona que le preguntaron: “Qué puntería Luciano, debe ser el único argentino que no le gusta el fútbol”.

Pero García no perdió la esperanza, y siguió preguntando para ver si encontraba algún hincha desconsolado con lo que le pasó a Maradona.

En la segunda entrevista pasó lo mismo: “No. No se me viene nada. No soy fanático”. Y cuando se pensó que la tercera era la vencida, se repitió la historia: “No sabría decirte, no estoy muy interesado en el tema de futbol. No soy muy fanático”.

Al final, este momento se convirtió en un verdadero blooper, en medio de toda la tragedia que significó en Argentina la muerte del ’10’.