En medio del funeral de Diego Armando Maradona, se descubrió una indignante situación: una persona se tomó una fotografía junto al cuerpo del exjugador, mientras se encontraba en su féretro.

La imagen muestra a un empleado encargado de todo el proceso fúnebre posando y levantando el pulgar de la mano izquierda, y tocando la frente del capitán de Argentina en el mundial de México 86.

Desgraciadamente, la postal comenzó a viralizarse, por lo que no fueron pocos los que vieron el estado de Diego. Por su parte, y según detalla el portal argentino Todo Noticias, el dueño de la funeraria Pinier envió las excusas correspondientes a la familia de Maradona y despidió de inmediato al responsable.

En medio de la indignación por este hecho, el abogado del ’10’, Matías Morla, acusó que se encargaría personalmente de buscar al responsable del hecho, para que asuma las consecuencias.

“Ante la viralización de una imagen de Diego en su lecho de muerte, me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomo esa fotografía. Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía”, explicó el profesional.

Posteriormente, al descubrir quién era, Morla reiteró que tomará acciones legales por esto: “Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mi amigo, no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración”.

La molestia ante esta situación no se dejó esperar, sobre todo por el eslogan de la funeraria ‘Nuestra atención hace la diferencia’. Ahora fueron conocidos en todos lados por este repudiable hecho.

ADVERTENCIA DE IMAGEN QUE PUEDE HERIR LAS SUSCEPTIBILIDADES DE ALGUNOS

[spoiler title=’Imagen fuerte’]

descubren que hombre se fotografió junto a féretro abierto de Maradona
TWITTER
[/spoiler]