La muerte de Diego Armando Maradona ha afectado profundamente al fútbol argentino, como a quienes fueron sus compañeros como Jorge Valdano, quien se quebró en pleno despacho en vivo este miércoles.

El exfutbolista y hoy comentarista deportivo, no pudo contener la emoción mientras estaba en contacto con el canal Movistar+ en Argentina, mientras comentaban la previa del duelo entre el Inter de Milán y el Real Madrid, cuando la conductora del programa le consultó por sus recuerdos con el número 10.

“Bueno, mucho de los recuerdos que cuando los rememoraba me producían una sonrisa…”, expresó el exjugador de la albiceleste, para mostrar una notorio emoción.

Por lo anterior, la animadora del espacio televisivo le indicó a Valdano que no se preocupara, puesto que entendía la dolorosa pérdida que significaba la partida de su compañero de juego.

“Jorge, si no puedes seguir luego volvemos a conectar contigo. Entendemos la emoción del momento. Volvemos luego, Jorge. gracias”, sostuvo la joven, mientras Jorge asentía con la cabeza y daba las gracias sin tener palabras.

Cabe señalar, que ambos jugadores de fútbol fueron compañeros en el mítico título mundial de 1986, obtenido por el equipo trasandino.

Revisa el momento a continuación: