Tras las consecuencias que generaron sus palabras en el programa de Patricia Maldonado, Las Indomables, Marcelo ‘Chino’ Ríos quiso hacer una aclaración.

Durante el espacio, el extenista lanzó una dura acusación contra Pamela Jiles, lo que generó que ella anunciara este miércoles acciones legales.

Nunca me trató de violar

La mañana de este miércoles y a través de su perfil de Instagram, Marcelo Ríos dijo que ella nunca quiso abusar de él.

“Qué manera de pasarlo bien ayer en el programa, pero sí quiero dejar en claro que Pamela Jiles nunca me trató de violar o quiso violarme”, señaló.

Y agregó: “La manera que yo lo dije fue de una forma quizás salida del contexto y tratando de ponerle más picante al tema, repito, en ningún momento trató de abusar de mí, pero todo el resto de la historia es totalmente verdad”.

Marcelo Ríos aclaró acusación contra Pamela Jiles
Marcelo Ríos | Instagram

Sus palabras en Las Indomables

“Ella antes hacía entrevista, ¿Cierto?. Yo era chico, tenía 14 años y fue a mi casa. Me sentó en la cama y me hizo una entrevista para un canal. Me dijo ‘la última etapa la vamos a hacer en la ducha. Te vas a sacar la ropa y la haremos en la ducha’. Ella, Pamela Jiles”, comenzó expresando ‘Chino’ Ríos en el espacio.

Y añadió: “Lo juro. Fue en mi casa, donde mis papás. Ahí mi mamá le dijo ‘señora pare su hueveo’ y la echaron”, aseguró, añadiendo: “Me intentó violar, huevón”.

El exnúmero 1 del mundo agregó: “Lo juro por mis hijos. Así fue, me trató de meter en la ducha en pelota y seguir la entrevista ahí. Mi mamá le paró los carros”.

Pamela Jiles anunció acciones legales

A través de Twitter, la diputada anunció acciones legales contra Marcelo Ríos “por sus falsas y graves imputaciones, que ocurren cuando estoy abocada a Segundo Retiro para aliviar el sufrimiento de mi pueblo”.

“El daño causado se extiende a quienes difundan estos infundios que afectan gravemente mi honra”, añadió la parlamentaria.