Impactante e inesperado. Así se puede definir la sorpresiva muerte de Diego Maradona, pese a que hace unos días había sido dado de alta tras su cirugía por un hematoma en su cabeza.

Nadie pensó que el ’10’ podría fallecer tan abruptamente: a los 60 años, y por un paro cardiorrespiratorio. Por lo mismo, no fueron pocos los rostros televisivos los que rompieron en llanto al enterarse de la noticia confirmada este miércoles.

Ni tampoco los hinchas. Así al menos lo dejó registrado el periodista Ángel de Brito, quien estaba en una calle de Argentina, al momento de recibir el anuncio de la partida de Diego.

Según expresó el periodista en su cuenta de Instagram, un hincha le preguntó si era verdad lo del excapitán de la selección argentina. Al decirle que sí, esta persona rompió en llanto, ya que no podía creerlo.

“¡La tristeza de un fan que se enteró por la radio, me preguntó porque no podía creer!”, escribió De Brito en una Storie, junto con el video donde se veía al hincha impactado.

Hasta el momento, de lo que se sabe de la muerte de Maradona, es que ocurrió en su casa en Tigre, mientras se recuperaba de su operación, tras ser dado de alta el pasado 11 de noviembre.