Deportes Lado B

2020-11-22T18:53:22-04:00 22 noviembre, 2020, a las 18:53Publicado por: Herman Cordero

El conmovedor mensaje que emocionó a Humberto Suazo en vivo tras superar los 100 goles

De su familia
El conmovedor mensaje que emocionó a Humberto Suazo
CDF

Desde hace semanas se venía hablando de la posibilidad de que Humberto Suazo hiciera historia en el fútbol chileno, al superar la barrera de los 100 goles. El ‘Chupete’ ya había anotado 99, por lo que estaba a solo una diana de alcanzar el récord.

Fue justamente este domingo en el partido frente a Palestino, que Deportes La Serena derrotó por 3 a 1 con dos tantos del delantero. De esta manera, su registro quedó en 101, lo que lo posicionó entre los jugadores con más tantos convertidos en el torneo nacional.

55 con Colo Colo, 40 con Audax Italiano y ahora 6 con el elenco papayero, fueron suficientes para que ‘el hombre venido del planeta Gol’ celebrara un especial momento en el estadio Municipal de La Cisterna.

En conversación con el CDF, que lo eligió la figura del partido, Humberto no pudo evitar emocionarse: “Mi familia, mis hijos, mi familia. Me emociona igual, que me vean jugando, disfrutando, haciendo lo mío, creo que es impagable”.

Fue luego de decir esto que el Canal del Fútbol le compartió al futbolista un mensaje grabado justamente por su familia, que lo felicitó por este logro.

“Hola papi, hacemos este video para felicitarte por toda tu trayectoria. Sabemos que siempre te esfuerzas y das el 100 en todo. Estamos muy orgullo de ti por tus 100 goles (…) Te amo papá, eres un crack. Felicidades por tus 100 goles”, expresó uno de los hijos de Suazo.

Mientras se veía el video, Humberto no paraba de limpiarse las lágrimas de lo emocionado que estaba, tanto por el mensaje de su familia como por el anhelado récord de los 100 goles.

“Han sido una parte importante durante toda mi carrera, porque muchas veces pensé en no jugar, por la indisciplina, iba a entrenar, no entrenaba, me costó empezar tarde a jugar. Mi señora ha sido importante para mí, mis hijos después. Y verme disfrutar, verme jugar, estar en una selección, y volver después de cinco años a un equipo de Primera creo que no cualquiera o hace”, remató ‘Chupete’.

Al finalizar su reflexión, Humberto no pudo olvidar agradecerle a Deportes La Serena por la oportunidad de traerlo de vuelta a Primera División.

“Me siento mejor que antes, muy contento, independiente de los goles, los resultados son los más importantes”, cerró.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5