El mundo del motociclismo está de luto. Esto luego que se viviera un brutal episodio en el circuito de Interlagos, en Sao Paulo, donde uno de los pilotos falleció.

Se trata de Matheus Barbosa, joven de 23 años y campeón en la categoría SuperSport 600 en 2019, quien sufrió un terrible accidente mientras que corría a alta velocidad durante una competencia.

Todo se vio en vivo y en directo durante una transmisión en Brasil. Las cámaras captaron el momento justo en que Barbosa pierde el control de su moto en una curva. Si bien intentó controlarla, terminó impactando en una estructura metálica.

El piloto no salió eyectado, sino que recibió todo el impacto de la estructura, lo que le provocó graves heridas que le terminaron costando la vida.

El evento SuperBike de inmediato detuvo todas las competencias, tal como lo ha hecho en otras ocasiones cuando competidores como Maurício Paludete y Danilo Berto fallecieron en similares características.

“Por respeto a nuestro querido Matheus, y especialmente a su familia, todas las actividades del día se terminaron de inmediato, las carreras restantes se cancelaron y la carrera en la que ocurrió el accidente fue interrumpida inmediatamente por una bandera roja”, escribió la producción de la empresa, tras la confirmación de la muerte de Barbosa.