El mediocampista nacional Charles Aránguiz seguirá al margen por lesión en el Bayer Leverkusen, escenario que preocupa a Reinaldo Rueda en la previa a la nómina para los partidos de este mes ante Perú y Venezuela por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

El medio alemán Kicker reveló que el ‘Príncipe’ no ha podido superar del todo unas molestias en el tendón de Aquiles y por esta razón el entrenador Peter Bosz no lo utilizará para los cruces de este jueves ante Hapoel Beer Sheva, en Israel por la Europa League, y el del domingo frente al Borussia Mönchengladbach por la Bundesliga.

Así, el técnico espera la recuperación completa del capitán del elenco de las ‘aspirinas’ para volver a citarlo. Con la ausencia en los próximos dos encuentros, Aranguiz ya sumará seis duelos consecutivos sin ver acción,

El último cruce en el que dijo presente el oriundo de Puente Alto fue el sábado 17 de octubre, en el que jugó el primer lapso ante el Mainz.

El cuerpo médico de la ‘Roja’ sigue de cerca la situación y la presencia o no de Charles se conocerá este viernes, cuando Reinaldo Rueda entregue la nómina para los cruces con Perú en Santiago y Venezuela en Caracas.