El mediocampista nacional Jorge Valdivia, jugador del Mazatlán mexicano, lanzó sus dardos hacia la concesionaria Blanco y Negro tras conocer la situación que vive el defensor argentino Matías Zaldivia.

La directiva que encabeza Aníbal Mosa decidió que la isapre se haga cargo de la remuneración del zaguero, esto mientras esté en el proceso de recuperación del corte del tendón de aquiles sufrido el pasado 19 de septiembre.

En redes sociales, el ídolo del ‘Cacique’ se fue en contra de ByN, específicamente hacia el gerente general Alejandro Paul y el vicepresidente Harold Mayne-Nicholls.

“Ahí está uno de los verdaderos cánceres del club. El señor que firma el comunicado”, apuntando sobre Paul.

Respecto al otrora presidente de la ANFP, el ‘Mago’ también lanzó sus dardos.

“hay otros más y pasan piola. Hay uno que vive de lo que hizo hace 10 años al contratar a un entrenador exitoso, pero después no se que habrá hecho para estar en una institución tan grande. No entiendo”, esgrimió el volante.

“Por qué tanta fuerza ese señor dentro de la institución no teniendo nada para sustentarse en el tiempo. Además de ofrecerle amistad a algunos sectores del periodismo . No he visto pedir la salida de ese señor siendo igual o más responsable que el resto. Cola larga“, sentenció Valdivia.