Deportes Lado B

2020-10-28T09:51:44-04:00 28 octubre, 2020, a las 09:51Publicado por: Juan Soto
La información es de Agencia UNO

Copa Sudamericana: Audax Italiano consiguió trabajado triunfo y Unión La Calera selló amargo empate

Realidades distintas
audax italiano y union la calera
AGENCIA UNO | Editada por P7

Este martes, Audax Italiano y Unión La Calera abireron la participación chilena en la segunda fase de la Copa Sudamericana. Mientras los itálicos recibieron al Bolívar de La Paz, los ‘cementeros’ hicieron lo propio con Deportes Tolima de Colombia.

Y quien obtuvo el mejor resultado de los dos fue para el cuadro de La Florida, tras vencer por 2-1 en el compromiso de ida disputado en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Una victoria del elenco de colonia que llegó con más garra que buen fútbol. Los bolivianos, que arribaban a este duelo como terceros de su grupo en la Copa Libertadores, fueron los claros dominadores y merecieron mucha mejor suerte en la precordillera, aunque fallaron en el finiquito.

De esta forma los goles de Audax fueron obra de Nicolás Orellana y Jesús Ramírez, mientras que el descuento visitante lo anotó Erwin Saavedra.

Un triunfo con más empuje que buen fútbol para Audax, que tendrá una revancha complicada el 3 de noviembre en La Paz.

Amargo empate

Por su parte, Unión La Calera no pasó del cero este martes como local ante Deportes Tolima, en el cruce de ida de la Sudamericana 2020, dejando toda la emoción de la llave para la revancha en suelo colombiano.

Tras un primer tiempo donde se vio superado por la dinámica de los ‘cafeteros’, presentando además bastante imprecisión en la entrega del balón, el cuadro ‘cementero’ logró recién soltar las amarras en el complemento y estuvo cerca de desnivelar en los pies de Andrés Vilches, pero falló.

En los descuentos también estuvo muy cerca el dueño de casa. Esteban Valencia remató fuerte al arco y Felipe Seymour desvió en el punto penal, específicamente por arriba del horizontal, pero no pudo batir el arco rival. Ahora todo se definirá en el partido de vuelta el martes 3 de noviembre en el Estadio Manuel Murillo Toro.

Por último, cabe señalar que este miércoles será el turno de Huachipato (19.15 horas), cuando visite al Fénix de Uruguay.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5