El delantero y capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, se presentó este domingo en el Colegio Presidente Riesco Errázuriz de Maipú, para ejercer como vocal de mesa en el Plebiscito.

Y apenas arribó al recinto, el goleador histórico del fútbol nacional cumplió con su deber cívico, con todas las medidas de protección requeridas, y luego se presentó como vocal, en donde de inmediato llamó la atención de los presentes.

Fue así como poco a poco los votantes comenzaron a solicitarle al ‘7’ que se fotografiara con ellos, en donde incluso se instaló una malla en torno a él, para no tener problemas con el protocolo COVID-19, implementado por el Servel.

Pero al parecer, no sólo fanáticos del ‘Cacique’ quisieron fotografiarse con Paredes, ya que hubo uno en particular que aprovechó la ocasión para trolear al exseleccionado nacional, recordándole el paupérrimo presente de Colo Colo.

Recordemos que el club de Macul se encuentra penúltimo en la tabla de posiciones del Torneo Nacional y en los últimos días quedó eliminado de la Copa Libertadores, y ni siquiera aseguró un cupo en la segunda fase de Copa Sudamericana.

Por lo mismo es que este hincha se tomó una foto con Paredes y sutilmente mostró la imagen de un fantasma con la letra B, en clara alusión a la Primera B, instancia a las que descienden los clubes con peor rendimiento durante el año.

esteban paredes
Instagram | @outofcontextfutchile

Paredes, por su parte, no se dio por enterado de la broma y sólo sonrió y levantó el pulgar junto al fanático, que perfectamente podría haber sido un hincha de Universidad de Chile.