Colo Colo no lo pasa bien dentro de la cancha. A la reciente eliminación de Copa Libertadores, los albos suman una pésima campaña en el Torneo Nacional, donde marchan en la penúltima ubicación.

Y el panorama fuera del césped no es mucho mejor. Esto último, ya que Blanco y Negro enfrentará un lío judicial con Universidad de Concepción.

El ‘Campanil’ demandó a Colo Colo ante el Tribunal de Asuntos Patrimoniales de la ANFP, por la deuda que mantiene ByN tras la transferencia de Ronald de la Fuente.

Según informó el Canal del Fútbol, los “albos” aún deben 150 mil dólares por la carta del lateral izquierdo, es decir, unos 117 millones de pesos, según el precio del tipo de cambio en la actualidad.

De la Fuente fue transferido al “Cacique” el año pasado, en un operación en donde ambas partes acordaron un pago total de 650 mil de la divisa norteamericana.

El exjugador del elenco estudiantil ha ido perdiendo terreno en Colo Colo, siendo relegado en el último tiempo al banca de suplentes, ante el mal presente deportivo del equipo.