La religiosa Alejandra Cortés, quien llegó temprano hasta su local de votación en el Liceo Experimental de Concepción, llamó la atención por lucir una mascarilla del equipo de sus amores: Universidad de Chile.

Alejandra no pasó desapercibida para los televidentes por el particular diseño de su cubre bocas, causando múltiples reacciones en redes sociales.

Cerca de las 8:00 horas la monja llegó para ofrecerse como vocal de mesa en el Plebiscito 2020, señalando que es un proceso histórico.

Estoy esperando, tengo esperanza en que me llamen, quiero ser vocal de mesa porque es un proceso histórico, y porque creo que la mayoría de los chilenos quieren cambios en el país. Es muy importante participar de este proceso”, sostuvo temprano a Radio Bío Bío, logrando finalmente ser vocal.

No es como cualquier votación y creo que en estos procesos hay que participar, sobre todo si es que uno piensa en lo mejor para el país“, comentó a Chilevisión.

La mujer, quien además es abogada, contó que vivió muchos años en Argentina y arribó a Chile para el estallido social, siendo testigo de “todo lo que está pasando la gente”.

Con respecto a su llamativa mascarilla, la religiosa manifestó que le pidieron usar una blanca que se otorga a todos los vocales. “Pero no quita lo que uno sienta interiormente. Sigo siendo de la U“, finalizó.

Captura | CHV
Captura | CHV

El “like” de Johnny Herrera

Fue tal el revuelo que causó su accesorio, que el mismo Johnny Herrera reaccionó con un “me gusta” a una de las publicaciones.

“La única religión es la U, lo entendió todo”, “La madre del bulla” y “se equivoco de equipo de futbol si” fueron algunos de los comentarios.

Captura
Captura