Hace unos días, Marcelo ‘Chino’ Ríos, radicado en Estados Unidos hace años, anunció que viajaría a Chile para votar en el Plebiscito que se lleva a cabo durante este domingo.

Y cumplió. Muy temprano, el exnúmero uno del mundo arribó al colegio Colegio Villa María Academy, ubicado en la comuna de Las Condes, pero al ver que su mesa aún no estaba constituida, decidió retirarse del lugar, consignó Publimetro.

El otrora tenista tampoco quiso quedarse para ejercer como vocal de mesa, y no se sabe si retornará para sufragar en el colegio, que cuenta con 50 mesas, en las que se espera recibir a 340 personas en cada una de ellas.

Recordemos que hace unos días, el ‘Chino’ expresó su deseo de votar Rechazo en el Plebiscito, declaraciones que generaron una ola de reacciones.

“Quién podría haber pensando que en plena pandemia yo iba a tomar la decisión de subirme a un avión e ir a votar en el plebiscito, pero lo haré porque estoy convencido que en Chile nos estamos jugando nuestro futuro“, escribió escribió el exdeportista en sus redes sociales.

“Espero que el domingo 25 de octubre no sea una jornada de triunfadores y vencidos. Si gana el ‘Rechazo‘, como yo quiero, porque creo que es lo más conveniente, esa noche no debemos ir a celebrar a Plaza Italia“, agregó en aquella oportunidad.

Ríos tampoco ha utilizado sus redes sociales durante la jornada para referirse a esta situación.