Cristiano Ronaldo no la está pasando nada de bien en Juventus. Problemas de dinero no tiene, pero sí de salud que le impiden jugar. Y es que luego de dar positivo por COVID-19 hace una semana, se suponía que ahora daría negativo, pero no fue así.

El segundo PCR del portugués dio positivo, por lo que tendrá que seguir recluido, según los protocolos de la UEFA. El gran problema, es que al club italiano se le viene un tremendo desafío por Champions League.

Tras no poder estar con su selección, ni tampoco ante el Dinamo de Kiev, ahora Cristiano podría perderse el vital duelo frente al Barcelona, que se jugará el próximo miércoles 28.

Según detalla el diario Marca, si un jugador tiene COVID-19, tiene que al menos dar positivo una semana antes de un partido para poder jugar. Ese plazo se venció este jueves 22, por lo que en el papel, el delantero no podría estar disponible para el técnico Andrea Pirlo.

¿Está totalmente descartado? La respuesta es no

A la Juventus le queda una última carta para poder contar con Cristiano. Según sus exámenes, el virus se encuentra en estado no contagioso, pero de todas formas el portugués debe entregar un PCR negativo.

La chance final será 48 horas antes del duelo frente a Barcelona, realizar el examen al jugador para ver si efectivamente comprobar que superó el coronavirus. En caso de ser así, será la UEFA la encargada de decidir si le da el permiso el otrora ganador del Balón de Oro.