Luego de la victoria por 4-2 de Deportes La Serena sobre Palestino por el Campeonato Nacional 2020, los hinchas en redes sociales alabaron el rendimiento de Humberto Suazo.

‘Chupete’ fue clave en la victoria de esta jornada marcando dos conquistas, la segunda una “joyita” que hizo recordar sus mejores tiempos en Colo Colo, Monterrey o la selección chilena.

Tras el triunfo de hoy, Suazo fue consultado por el CDF sobre el duelo de la “Roja” ante Colombia, afirmando que “se jugó bastante bien después que nos hicieron el gol. Lamentable, al último nos empatan y se había hecho un trabajo muy bueno, pero más allá no puedo opinar. Como hincha lo único que quiero es que gane mi país”.

Asimismo, descartó cualquier opción de volver a jugar por el combinado nacional, luego de que los fanáticos del fútbol en redes sociales pidieran que el oriundo de San Antonio sea convocado por Reinaldo Rueda.

Sobre esta alternativa, el artillero fue tajante al expresar que “no, yo creo que lo principal aquí es intentar con mis goles, con mi esfuerzo, que Serena quede en primera división”.

“No hay ningún otro objetivo que ese, intentar ayudar al equipo a lograr puntos, ya sea con goles o esfuerzo para que se mantenga en primera división”, agregó.

‘Chupete’ reiteró en este sentido que “no lo estoy pensando. Por el momento no pienso en eso (volver a la ‘Roja’), solo en hacer las cosas bien en Serena y no salirme del foco que es tratar de salvarnos este año”.