Mohamed Salah está acostumbrado a acaparar titulares de la prensa internacional y esta vez no fue la excepción, aunque fue por una razón bastante alejada de las canchas.

El goleador del Liverpool se graduó de héroe, luego de ayudar a un hombre en situación de calle, que era hostigado por un grupo de jóvenes en Inglaterra, en las cercanías de Anfield, el estadio de su equipo.

Tras la victoria de los ‘Reds’ por 3-1 en casa contra el Arsenal el pasado 28 de septiembre, Salah se detuvo a cargar combustible en una bencinera, cuando se percató de la lamentable escena.

Inmediatamente el egipcio increpó a los acosadores para que dejaran tranquilo al hombre: “Algún día ustedes pueden verse en esta situación”, les espetó el atacante, de acuerdo a lo consignado por The Sun.

“Es un héroe de la vida real”

Y fue David Craig, el afectado que recibió las burlas de los jóvenes, quien describió la situación al citado medio. “Ellos me estaban insultando, preguntando por qué estaba pidiendo y diciéndome que consiguiera un trabajo”, contó al diario británico.

Mohamed Salah
Captura

Tras ahuyentar a los hostigadores, Salah tuvo otro gesto con Craig. Se acercó con él a un cajero automático, sacó efectivo y le dio un especial regalo: “Supe que no estaba alucinando cuando Mo me entregó 100 libras (poco más de 100 mil pesos chilenos)”, ratificó con una mezcla de emociones el afectado

“Estaba más que contento. Soy un gran admirador suyo. Para mí, Mo es un héroe de la vida real y quiero agradecérselo“, concluyó el agradecido hombre.