Deportes Lado B

2020-10-08T16:54:11-04:00 08 octubre, 2020, a las 16:54Publicado por: Juan Soto

Sacó chapa de héroe: Mohamed Salah defendió a indigente que era hostigado y le dio especial obsequio

Noble gesto
Mohamed Salah
Captura

Mohamed Salah está acostumbrado a acaparar titulares de la prensa internacional y esta vez no fue la excepción, aunque fue por una razón bastante alejada de las canchas.

El goleador del Liverpool se graduó de héroe, luego de ayudar a un hombre en situación de calle, que era hostigado por un grupo de jóvenes en Inglaterra, en las cercanías de Anfield, el estadio de su equipo.

Tras la victoria de los ‘Reds’ por 3-1 en casa contra el Arsenal el pasado 28 de septiembre, Salah se detuvo a cargar combustible en una bencinera, cuando se percató de la lamentable escena.

Inmediatamente el egipcio increpó a los acosadores para que dejaran tranquilo al hombre: “Algún día ustedes pueden verse en esta situación”, les espetó el atacante, de acuerdo a lo consignado por The Sun.

“Es un héroe de la vida real”

Y fue David Craig, el afectado que recibió las burlas de los jóvenes, quien describió la situación al citado medio. “Ellos me estaban insultando, preguntando por qué estaba pidiendo y diciéndome que consiguiera un trabajo”, contó al diario británico.

Mohamed Salah

Captura

Tras ahuyentar a los hostigadores, Salah tuvo otro gesto con Craig. Se acercó con él a un cajero automático, sacó efectivo y le dio un especial regalo: “Supe que no estaba alucinando cuando Mo me entregó 100 libras (poco más de 100 mil pesos chilenos)”, ratificó con una mezcla de emociones el afectado

“Estaba más que contento. Soy un gran admirador suyo. Para mí, Mo es un héroe de la vida real y quiero agradecérselo“, concluyó el agradecido hombre.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5