Deportes Lado B

2020-09-26T18:07:06-04:00 26 septiembre, 2020, a las 18:07Publicado por: Javier Arriagada
La información es de Agencia UNO

Agónica victoria: así fue el debut de Arturo Vidal en el Inter de Milán en partido contra Fiorentina

Desafío
AFP
AFP

Arturo Vidal y Alexis Sánchez ingresaron este sábado en la recta final del partido en la agónica victoria del Inter de Milán como local por 4-3 sobre la Fiorentina, en partido correspondiente a la segunda fecha de la Serie A italiana 2020-2021.

El cuadro ‘neroazzurro’ hizo su estreno en el presente campeonato y comenzó con el pie derecho su aventura en el Calcio, pese a que debió remar desde atrás para conseguir los tres puntos.

El ‘King’ debutó oficialmente con la camiseta del cuadro lombardo, ingresando a los 75 minutos por Marcelo Brozovic. Apoyó en labores de quite y se proyecto cuando su escuadra estaba con balón dominado.

En tanto, el ‘Niño Maravilla’ comenzó el duelo en el banco y a los 78’ entró al terreno de juego tomando el lugar del volante Ivan Perisic. El tocopillano fue clave al iniciar la jugada del 3-3 y ser el asistente para el tanto del triunfo de Danilo D’Ambrosio.

Temprano se puso en ventaja el visitante, a los 3 minutos, por intermedio de Christian Kouamé, quien definió en la boca del arco tras una clara desinteligencia de la zaga interista.

Cuando se iba la primera etapa, a los 45+1’, arribó la paridad para el local. Lautaro Martínez recibió de Barella, enganchó y sacó un potente remate colocado para el 1-1.

A los 51’ el Inter se colocaría en ventaja con un autogol. Martínez sacó un remate que dio en el pie de Federico Ceccherini y terminó en el fondo del arco.

Pese a la desventaja, el elenco que no contó con Erick Pulgar no renunció a mejor suerte y logró dar momentáneamente vuelta la historia. Gaetano Castrovilli, tras gran asistencia de Ribery, definió cruzado en el área a los 57 minutos para el 2-2.

AFP

AFP

Luego, a los 63’, se colocaría arriba el forastero en San Siro. Tras un nuevo pase de antología de Ribery, Federico Chiesa apareció sin marcas y pinchó el balón ante la salida de Handanovic. Golazo.

En un partido dinámico y entretenido, el Inter le puso la guinda a la torta con dos tantos para llevarse el triunfo. A los 87’, Alexis metió un gran pase hacia la derecha para abrir la cancha y el centro es devuelto para que Lukaku colocara el 3-3.

Tras cartón, a los 88 minutos, el ‘Niño Maravilla’ apareció por la izquierda y sacó un centro preciso para que D’Ambrosio anotara y diera vuelta el partido a favor del cuadro lombardo.

Primeros tres puntos para el elenco de Antonio Conte, que comienza de buena forma un torneo donde buscará acabar con la larga hegemonía de la Juventus (nueve títulos seguidos).

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5