Deportes Lado B

2020-09-24T11:45:58-04:00 24 septiembre, 2020, a las 11:45Publicado por: Herman Cordero

Figura infantil del tenis chileno que imitó a Rafael Nadal recibió especial sorpresa del español

Lindo gesto
Figura infantil del tenis chileno que imitó a Rafael Nadal recibió especial sorpresa del español
AFP | INSTAGRAM

Lucas Letelier se ha lucido en redes sociales gracias a su notable talento para el tenis, y sus ingeniosos videos de sus entrenamientos en casa.

A través de su cuenta de Instagram, el tenista ha compartido diversos momentos que vivió durante la cuarentena. Uno de ellos tenía que ver con una figura mundial, Rafael Nadal.

En una breve secuencia, Lucas mostró que sabía toda la rutina y los movimientos del número 2 del mundo. Desde sus gestos antes de comenzar el partido hasta las muecas que realizaba antes de golpear la pelota con la raqueta.

“Imitación Nadal vs Isner con mucho respeto”, escribió el joven tenista, en una publicación que rápidamente se hizo viral, sumando más de 20 mil reproducciones.

Nadal lo vio y quedó encantado

Lo que nunca esperó Lucas es que Rafael Nadal vio su video y que quedó impactado con el nivel de detalles que mostró en la secuencia.

“Lucas, debes de ser un gran fan para conocer mi rutina en la cancha. Me alegro que estés de nuevo disfrutando del tenis y practicándolo en pista. Para celebrarlo, Kia y yo queremos enviarte un regalo firmado por mí. Espero que te guste. Sigue con ese trabajo tan bueno que estás haciendo y mucha suerte. Un abrazo fuerte”, le dijo el tenista español en un video también compartido en redes sociales.

“Me emocioné mucho al ver el video de Rafael, porque es mi ídolo. Siempre he querido ir a su rancho a entrenar, conocerlo y aprender de él”, reaccionó Lucas ante esta inesperada sorpresa.

Si bien el joven tenista chileno aún no sabe qué será el regalo, quedó feliz con el mensaje: “No sabemos qué es. Seguramente, algo como una polera, firmada por Nadal”, explicó el papá del prometedor deportista.

View this post on Instagram

🔜Hoy me llego un tremendo regalo, @rafaelnadal saludandome por el video que lo imite con mucho cariño el 25 de Julio, estoy muy feliz y emocionado, soy un fans de toda la vida de él, gracias tambien a @kiamotorsworldwide que fue el que lo subio y me contacto.😊😊 . . . . #tennisacademy #tennisracket #tenis🎾 #lovetennis #tennisplayer #tennis🎾 #tenismasculino #tennisplayers #tennisfun #tennisrunsinourblood #tennisgame #tennisfan #tenniscourt #instatennis #tennislove #tennisfans #atpworldtour #tennisathome #tennisshoes #tennismatch #tennisdrills #tenniscourts #tennisworld #tenniscoaching #tennisballs #tennisaddict #tennisvideo #tennistime #rafanadal #nadal

A post shared by 🎾 L U C A S L E T E L I E R (@lucas_letelier_s) on

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5