En Las Pircas de Peñalolén está ubicada la casa que el futbolista chileno Arturo Vidal tiene en venta por un valor de 55 mil UF, es decir, unos $1.500 millones.

La construcción abarca 1.035 metros cuadrados y el terreno bordea los cuatro mil. Esto para una mansión que cuenta con nueve habitaciones, ocho baños, dos quinchos, una piscina, camarines, discoteque, multicancha y estacionamiento para más de siete autos.

Según consignó CHV Noticias, el ‘king’ participó en el diseño de la propiedad, lo que sin duda le suma un valor especial. Así al menos lo indica Claudia Aguayo, directora de Property Partners. “Estas viviendas tienen un valor especial por ser de un personaje en particular, y sobre todo tan famoso y tan querido en Chile”.

Evidentemente, quien tenga acceso a cotizar esta propiedad, son personas “que viven más o menos parecido a ellos y, además, que lo admira mucho, entonces eso le agrega un valor especial”.

Cabe señalar que recientemente Vidal fue confirmado como nuevo jugador del Inter de Milán, por lo que continuará viviendo en Europa, continente donde se encuentra desde el 2007.

Revisa a continuación algunas imágenes.

[GaleriaNuevaP7 id=446]