Arturo Vidal superó a primera hora de este lunes los exámenes médicos de rigor en la ciudad de Milán e incluso realizó su primera práctica con el Inter, bajo las órdenes de Antonio Conte con quien compartió en la Juventus.

Tras superar los exámenes físicos, el volante de 33 años se dirigió a la Ciudad Deportiva donde entrenó con el plantel ‘neroazzurro’, donde se reencontró con Alexis Sánchez.

Vidal utilizará la camiseta número 22 en el cuadro lombardo y está actualmente a la espera de firmar su contrato por dos años, con un sueldo de 6 millones de euros por temporada, tras dejar el cuadro culé.

Precisamente fue del club catalán, en donde estuvo dos temporadas, que el ‘King’ se despidió en redes sociales.

“Hoy me despido de todos en @fcbarcelona, después de vivir dos años maravillosos en este gran club. Me voy muy orgulloso de haber vestido esta camiseta y por haber jugado junto a grandes jugadores y muy buenas personas”, escribió.

“Quiero agradecer a mi familia, a mis compañeros, a los entrenadores, los doctores, el staff y a toda la maravillosa afición que me demostró siempre mucho cariño. Hoy empiezo una nueva etapa en mi vida pero van a estar siempre en mi corazón. Nos vemos pronto, y siempre Visca Barça!”, agregó.

Con la casaquilla blaugrana, el formado en Colo Colo y exLeverkusen jugó un total de 96 partidos, con 11 goles y la misma cantidad de asistencias.

Despedida de Messi

El argentino Lionel Messi, máxima estrella del Barcelona, aprovechó las redes sociales para despedirse del crack de la ‘Roja’.

“Te conocía solo de enfrentarnos y siempre me pareciste un fenómeno, pero después tuve la suerte de conocerte en lo personal y me sorprendí mucho más”, comenzó diciendo.

Fueron dos años compartiendo muchas cosas y te hiciste notar mucho, el vestuario te va a extrañar. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa en tu nuevo club. Nos volveremos a cruzar, seguro”, sentenció la ‘Pulga’.