La prensa deportiva italiana informó en la presente jornada que el arribo del mediocampista chileno Arturo Vidal al Inter de Milán es inminente, luego de confirmarse la partida del defensor uruguayo Diego Godín al Cagliari.

La dirigencia del cuadro ‘neroazzurro’ esperaba que se abriera un cupo para asegurar el fichaje del ‘King’, lo que ocurrió en las últimas horas con la partida del experimentado zaguero charrúa a los ‘Rossoblu’.

De acuerdo a La Gazzetta dello Sport, Godín será presentado el lunes por el Cagliari, lo que provocará un efecto dominó confirmando la llegada de Vidal al equipo que dirige Antonio Conte.

“El comportamiento de Vidal hasta ahora ha sido impecable, ahora solo está esperando la llamada del Inter para poder abordar el primer vuelo a Milán y firmar el nuevo contrato de dos años (con opción de un tercero) por seis millones de euros netos por temporada”, indicó la publicación.

De esta manera, se espera que entre domingo 20 y el lunes 21 de septiembre el formado en Colo Colo y con pasos por el Leverkusen, Juventus, Bayern Múnich y FC Barcelona sería oficializado como nueva incorporación del Inter, donde será compañero de Alexis Sánchez.