El piloto británico Cal Crutchlow sufrió una fractura de escafoides en su mano izquierda, por lo que se vio obligado a someterse a una operación.

Sin embargo, al intentar no forzar su mano operada, terminó lesionándose su brazo derecho. Esto le generó un síndrome compartimental, que derivó a una nueva intervención.

Fue en una clínica de Barcelona para someterse a una cirugía de artroscopia, para así insertarle un pequeño pasador de fijación que lo ayudaría a recuperarse de sus lesiones.

Impactantes y espeluznantes registros

Al parecer la cirugía fue sin anestesia general, por lo que Cal estuvo consciente durante el procedimiento. Por lo mismo, el piloto aprovechó de tomar su celular y grabar todo.

Y es que el equipo médico le abrió parte de su brazo, para así poder insertarle este dispositivo. Fue justamente este momento el que captó el británico.

Esto incluyó el vistazo al músculo del brazo derecho, e incluso, se logró apreciar cómo se movía sin mayores inconvenientes, en un increíble momento viral.

Cabe mencionar que el piloto de Honda buscará recuperarse para participar de la sexta ronda de la temporada, en el Gran Premio de San Marino.