Deportes Lado B

2020-09-08T14:35:07-04:00 08 septiembre, 2020, a las 14:35Publicado por: Herman Cordero
La información es de Agencia UNO

Jean Meneses y las repercusiones de haber tenido coronavirus: "Me canso un poquito más"

En recuperación
Jean Meneses y repercusiones de haber tenido coronavirus
Cesar Gomez | JAM MEDIA

El delantero nacional Jean Meneses reconoció haber sentido “un poco de miedo” al contraer el coronavirus, pero aseguró estar ahora bien y concentrado en rendir de la mejor forma en el Club León para ser considerado en la selección chilena.

Respecto al COVID-19 que contrajo hace algunas semanas, como portador asintomático, el ex jugador de Universidad de Concepción declaró a La Cuarta que “tuve un poco de miedo, pero por suerte ya pasó todo, no sé cómo me contagié, pero afortunadamente no hubo nada que lamentar”.

“Eso sí, en los partidos me canso un poquito más, pero con el pasar de las semanas eso irá pasando”, agregó el ariete.

Pensando en las clasificatorias

Respecto a la ‘Roja’, que el próximo mes debutará en las Clasificatorias Sudamericanas, Meneses desea ser parte del combinado en el camino hacia Qatar 2022 y tuvo palabras de agradecimiento para el entrenador Reinaldo Rueda.

“Soy muy agradecido del profe Reinaldo, hemos conversado muchísimo en el último tiempo, estuvo muy pendiente cuando me contagie, así que veremos qué pasará a futuro. Estar a la par de jugadores como Alexis, Vidal, Aránguiz y Medel es muy lindo, sólo queda hacer todo bien para estar en las eliminatorias e intentar llegar al mundial”, dijo.

Por último, el jugador de 27 años no escondió sus deseos de jugar en Europa y de volver a vestir la camiseta de San Luis.

“Cuando vuelva a Chile, quiero jugar en Quillota, pero también pasar por un equipo grande, ya estuve dos veces cerca de la ‘U’, cuando vuelva quiero ir a jugar a buen nivel, no dar pena”, sentenció.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5